Sony anuncio bundle de PS4 con Uncharted: The Nathan Drake Collection

Uncharted-bundle-header

Si están pensado en hacerse con un Playstation 4, y desean familiarizarse con la la saga de Uncharted antes del lanzamiento de Uncharted 4 A Thief’s End el próximo año, entonces el siguiente bundle es para ustedes.

Sony ha anunciado que lanzará un bundle de Playstation 4 que incluirá el título Uncharted: The Nathan Drake Collection que recopila los tres primeros juegos de la famosa serie de Naughty Dog que debutaron originalmente en Playstation 3. El mismo incluirá un Playstation 4 de 500GB y la remasterización de la campañas que incluye la colección de Uncharted: : Uncharted: Drake’s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves, and Uncharted 3: Drake’s Deception.

El costo del bundle será de $399.99 dólares (en Estados Unidos) y estará disponible a partir del 9 de octubre, precisamente el mismo día en que Uncharted: The Nathan Drake Collection será lanzado.

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).