Sony confirma The Last of Us Remasterd para PS4

El presidente de Sony Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, ha confirmado a través de su cuenta de cuenta de Twitter que The Last of Us estará disponible en PS4 después de tantas especulaciones y rumores.

Al principio el juego había sido revelado en la tienda de Sony Entertainment Network como The Last of Us Remasterd. El banner había sido removido por alguna extraña razón, pero fue Yoshida quien dio el juego por hecho en PS4.

The Last of Us Remastered box art

De acuerdo con la descripción, The Last of Us Remastered tendrá un mejor rendimiento en su fluidez de gameplay, así como también un mejor apartado gráfico, e incluirá todo los contenidos descargables que han salido hasta la fecha. Eso incluye la expansión Left Behind.

Fuente: Playstation

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).