Sony da ha conocer como se compartiran los juegos digitales en PS4

En una sesión de preguntar y respuestas sobre el Playstation 4, Sony despejo algunas dudas sobre cómo compartir los juegos con los usuarios en el PlayStation 4, y cómo acceder a ellos desde otra consola.

Todos los juegos que se compren, así como los beneficios de Playstation Plus, lo podrán disfrutar los demás usuarios que tengamos en el Playstation 4,y solo tendremos que activar una cuenta como sistema principal en donde se harán las compras.

Además, podrás descargar tus juegos comprados en cualquier otra consola, así como se hace actualmente en el PS3. Solo se que podemos usar una cuenta dos sistemas de manera simultánea, la principal y otro más.

De esta manera quienes tengan consorcios con otros amigos para hacer compras compartidas podrán continuar con ellas sin problemas.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).