Sony deja de ser una compañía de electrónicos!

Sony header

Es difícil que exista un hogar donde un producto electrónico de Sony no haya sido comprado: televisores, computadoras, equipos de sonido, y hasta el legendario walkman. Sony siempre se destacó por ser una compañía de aparatos electrónicos, pero todo está a punto de cambiar.

Sony ha anunciado que dejará a un lado su división de audio y video, así como hizo el año pasado con su división de televisores. El presidente y CEO de Sony Corporation, Kaz Hirai, menciona que esta movida por parte de la compañía japonesa le deja solo tres divisiones de negocios: Sony Pictures Entertainment, Sony Playstation, y la venta de sensores de imagen para el iPhone de Apple. Aunque cabe mencionar que Sony conserva interés en los televisores potenciados con tecnología Android.

Es increíble como el núcleo principal que hizo a Sony lo que es ahora, termina siendo echado a un lado, por lo que un ejecutivo considera “el mal necesario”.

Fuente: The Verge

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).