Sony deshabilita características de PSN por problemas en la misma

Algunos usuarios de Playstation Network están teniendo problemas para iniciar sesión, además si logran conectarse terminan perdiendo conexión después de un tiempo. Sony esta intentando tratando de aligerar su red.

Incluso Sony ha deshabilitado la opción de canjear código(redeem voucher) de PSN, ya que entre los reportes hechos por lo usuarios se encuentra el hecho de que no se puede introducir los códigos de las tarjetas de PSN de cualquier numeración. Esta característica estará deshabilitada mientras Sony investiga la fuente del problema.

Lo más lógico es que Playstation Network este sobresaturado por los juegos en promociones, las personas canjeando códigos y y los nuevos usuarios que han comprado su nuevas consolas. Todo esto debido a las compras de Black Friday por parte de muchos, así que no sería coincidencia que la red tenga un tráfico pesado en estos momentos.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).