Sony es demandada por los gráficos de Killzone: Shadow Fall

killzone_shadow_fall

Sony Computer Entertainment America ha recibido una demanda por la publicidad engañosa de Killzone: Shadow Fall, debido a que el multiplayer del título no corre a la resolución que en un principio se prometió.

La demanda fue presentada a la corte del norte de California por parte Douglas Ladore. En la misma se alega que en un principio Sony anunció que Killzone: Shadow Fall correría a una resolución nativa de 1080p, pero en cambio se utilizó un atajo que se suponía iba a dar resultados “subjetivamente similares”, especialmente en el multiplayer del título.

Killzone: Shadow Fall se debutó en noviembre del 2013 como parte del catálogo de títulos de Playstation 4, pero no fue sino hasta marzo de este año que Eurogamer tomó la iniciativa de analizar los gráficos Killzone: Shadow Fall. Los resultados del análisis dieron con que el multiplayer del juego presentaba una resolución de 960x1080p y 50fps en vez de 1920x1080p y 60fps como se esperaba.

En su demanda, Ladore expresa que el marketing de Sony y sus representaciones resultó ser nada más que la ficción.

Fuente: Polygon

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).