Sony trabaja para llevar Shenmue a Playstation

Adam Boyes, del departamento de editorial y desarrollo de Sony, explico que la compañía está trabajando para traerle a los fans de Playstation juegos de la talla de Shenmue y la Yakuza.

[quote_center]”Cuando comenzamos el equipo de producción de los third-party , nació la necesidad. Hemos tenido un montón de editores y una gran cantidad de contenido que había salido para varias plataformas y varios territorios, que no necesariamente vienen a nuestro territorio, pero nos encantaría verlos en nuestra plataforma “[/quote_center]

Boyes dice que Shenmue y Yakuza son los juegos en los que Sony se está centrando en obtener, ya que menciona que han recibido un momento de solicitudes y peticiones por parte de los fans de Yakuza y Shenmue. Incluso comentó sobre cuanto tiempo deberán esperar los fans para ver el resultado del trabajo de Sony; éste expresó que dentro de los próximos seis meses la compañía va a tener por lo menos unos cuantos anuncios que hacer.

Fuente: Kotaku

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).