Sony está desarrollando un MMO de Zombies

nyfg38rh8ne0oprk9k3t

Sony Online Entertainment está desarrollando un MMO de zombies, anuncia el director de SOE John Smedley en una entrevista con el web show Game Talk Live.

Este juego se llamará H1Z1 y saldrá el PC via “Steam early access” dentro de 4 o 6 semanas y más adelante estará disponible en Playstation 4. El temprano acceso tendrá un costo de $20 pero más adelante se podrá jugar de forma gratuita.

“El virus H1Z1 ha devastado la raza humana y no ha dejado más que muerte y destrucción así como un mundo casi deshabitado donde los sobrevivientes pelean por su supervivencia contra los infectados por el virus.” menciona Smedley de la historia de H1Z1.

El juego tiene un estilo muy similar a DayZ y Rust, dos MMO de zombies actualmente disponibles en Steam por el mismo precio de $20.

Escrito por: Alfonso Mootoo

Los dioses del gaming se unieron para crear al gamer perfecto, que estará en algún lugar y no tiene absolutamente nada que ver con nosotros. Por otro lado, fonchifox: amante de Monster Hunter, Virtua Fighter, juegos portátiles y los indies.