Sony lanzará sus títulos de Playstation 3 para Gaikai en el 2014.

Hoy en el Tokio Game Show, Shuhei Yoshida anunció que Sony lanzará una librería de juegos de Playstation 3 que estarán disponibles a través del servicio de la nube de Gaikai. Los juegos serán vistos a través de Streaming y se podrán acceder a través del PS4, PS Vita y Vita TV.

En el anuncio se confirmó que Sony planea lanzar este servicio en Estados Unidos en el 2014, lo que serviría como una solución para tener retrocompatibilidad en el PS4. No se han dado especificaciones finales sobre el ancho de banda necesario para el servicio.

No se ha revelado las fechas de lanzamiento planeadas para Latinoamérica ni otros mercados. Estaremos atentos por los siguientes anuncios.

Continúan muchas interrogantes, pero parece que la estrategia de la nube es muy importante para Sony.
¿Cuál creen que sea el impacto de estas funciones en el mercado?, ¿lo esperan pronto para Latinoamérica?

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).