Sony Online Entertainment es vendida a una firma de inversionistas!

SOE header

Parece una broma de mal gusto, pero al parecer Sony tuvo la idea de vender la división de Sony Online Entertainment a la firma de gestión de inversiones conocida como Columbus Nova.

Sony Online Entertainment pasará a llamarse Daybreak Game Company y operará como un estudio independiente de videojuegos dedicado al desarrollo de títulos multiplataformas que incluyen a Playstation, Xbox, móviles, entre otros.

La transición de Sony Online Entertainment a Daybreak Game Company no afectará el desarrollo de los títulos en los que estuvo trabajando el estudio original como las versiones de Planetside 2, EverQuest Next y H1Z1 para PLaystation 4 y PC.

Como estudio independiente, es muy probable que Daybreak Game Company lleve los títulos antes mencionados a la plataforma de Microsoft, Xbox One.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).