Sony planea añadir más países de latinoamérica en Playstation Store

Hablemos en Bits asistió al evento de lanzamiento del PlayStation 4 en latinoamérica y tuvo la oportunidad de entrevistar a Michael Bollés, gerente regional de PlayStation en latinoamerica.

Una de las preguntas que le hicimos fue si Sony pensaba incluir más países de latinoamérica en la PlayStation Store, a lo que Bollés comentó:

“SI, ANTES DE LO QUE TU ESTÁS PENSANDO ESO VA A SUCEDER. NO PUEDO DARTE FECHAS OFICIALES, NO PUEDO DAR DETALLES OFICIALES, PERO SI TE PUEDO DECIR QUE ESTAMOS TRABAJANDO A TODA MÁQUINA Y QUE “GREATNESS AWAITS”. VIENEN GRANDES NOTICIAS.”

Muchas personas tienen que crear cuentas en otros países y aveces ciertas transacciones han sido algo complicadas , pero con esta noticia parece que en un futuro cercano muchos países tendrán la comodidad de tener su propia tienda y disfrutar de las ventajas dentro del PlayStation Network.

Tan pronto tengamos más información referente al tema les estaremos informando.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).