Sony podría deberte $50 dólares, si eres poseedor de un PS Vita!

383

Oh sí! las mejores cosas de la vida son las que uno disfruta gratis, y aunque no sea una gran suma de dinero, $50 dólares es algo. Y es que si eres uno de los primeros que se hicieron con un PS Vita durante su lanzamiento, Sony está obligado a compensarte con la devolución de $50 en crédito como parte de un acuerdo que llego la compañía japonesa con la Comisión Federal de Comercio Americano (Federal Trade Commission o FTC) a consecuencia de una denuncia por publicidad engañosa.

La denuncia presentada ante la entidad americana la lanzó en una batalla legal contra Sony y la agencia publicitaria californiana Deutsch LA, por falsas afirmaciones publicitarias de PS Vita durante su lanzamiento en Estados Unidos a finales de 2011 y principios de 2012.

De acuerdo con la FTC, las primeras consolas portátiles PS Vita, en aquel entonces, no contaban con las funciones que se habían mostrado en un principio como el remote play, cross platform y la característica de cross save. Incluso la entidad añade que la versión 3G de PS Vita nunca presento la capacidad de jugar multiplayer en línea en tiempo real.

Aunque esto solo afecta a los usuarios de Estados Unidos, Sony está obligada a enviar un mail de notificación a todos los consumidores que compraron un de PS Vita antes del 21 de junio del 2012.

¿Quién dice que comprar las consolas en su lanzamiento no trae buenas recompensas?

Fuente: Polygon

Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Top 7 – Cosas que debes saber si crees que tu Pc es mejor que mi Consola
Si tienes la mejor computadora del mundo con 20 TB de Ram y una tarjeta de video de $4000 pero
Read more.
Episodio 12 (Que queremos en la próxima generación?)
Fonchifox, Aruki, Xuchilbara y el Bellacón Justiciero comparten su lista de lo que quieren en la próxima generación. Control Parental,
Read more.
Episodio 11 (Controversia de Epic Games Store)
 Epic vuelve a crear controversia. Necesitan todos los juegos modo fácil? Qué pasa cuando jugamos un título por demasiado tiempo?
Read more.
Episodio 10 (Errores de la Semana Pasada)
 Esta semana Fonchi intenta hacer un video musical, Arki muere!, Alexis se queja de los fanboys y Edgar viene hablando
Read more.
Episodio 9 (Google Stadia)
  ¿Qué opinamos del Google Stadia? Sony no tiene creatividad, El futuro de la industria y The Division 2, Hobbies
Read more.
Episodio 8 (Queremos Campañas!)
  Tetris ahora es Battle Royale!? Se están perdiendo las campañas, Nintendo nos emociona con el Nintendo Direct, Wargroove. Fonchi
Read more.