Reporte: Sony crea un PS3 personalizado para potenciar Playstation Now

En el website de Eurogamer se ha dado a conocer que al parecer Sony ha creado un hardware de PS3 personalizado para potenciar su servicio streaming de Playstation Now, el cual fue revelado durante el CES 2014 en Las Vegas. De acuerdo a la fuente, este diseño de PS3 consiste en ocho unidades de consolas personalizadas integradas en un único servidor rack.

Sony se ha visto limitado en integrar Playstation Now en PS3 por muchos motivos, por ejemplo la necesidad de espacio, junto con los problemas de eficiencia de energía, por lo que ahora los ingenieros de Sony han podido mitigar ambos problemas al reducir el equivalente a ocho PS3 en una única placa base.

Algo si es cierto, y es que este modelo de PS3 podría ser usado por mucho, pero tal vez no vera la luz fuera de las oficinas de Sony.

El servicio de Playstation Now pronto comenzará su período de beta, aunque Sony no ha brindado detalles de dicho período de prueba.

Fuente: Eurogamer

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).