Sony podría estar trajando en una nueva version del PS MOVE

Se ha dado conocer que Sony ha registrado un nuevo modelo del control de PlayStation Move, de acuerdo con un documento de patente perteneciente a Sony con fecha del 2012.

El documento muestra un boceto de como luciría la nueva versión de control PS Move, que también incluye un touch-pad como el que posee el control de Playstaton 4.

PSMOVE2

Sony nunca anunció entre sus planes para el Playstation 4 un nuevo control de PS Move, sólo que el control original de move sería compatible con la cámara Playstation. Es probable que no pase mucho tiempo para que Sony haga el anuncio sobre este nuevo control move.

Aunque hay que ser sincero, son muy escasas las personas que utilizan el move, así como también son pocos los títulos que permiten usarlo.

Fuente: CVG

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).