Sony pone en marcha el Nación Play para ganar un viaje al E3

57

Sony ha lanzado la comunidad online llamada “Nación Play”, para la participación de los gamers de latinoamérica con la posibilidad de ganar premios de Playstation.

Las tareas que tendrán que hacer los participantes incluyen el incluir un momento “Épico” de su vida gamer y compartirlo en diversas redes sociales, entre otras formas de acumular puntos para cumplir desafíos mensuales. Estas tareas acumularán puntos en el perfil de los usuarios además de desbloquear medallas.

Y ¿para qué hacer todo esto?, bueno, el premio del ganador del concurso podrá llevarse un PS4, con un Dualshock 4, dos juegos, una subscripción de un año a PSN Plus, un viaje a California para dos personas y acceso a la Conferencia de Prensa de América Latina de Playstation, entre otros.

La Nación Play será válida para los residentes legales de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá y Perú y culminará oficialmente el jueves 8 de mayo de 2014 a las 11:59 de la noche.

Si están interesados en participar con furia gamer o quieren ver más detalles, les recomiendo leer los términos de participación.

Es bueno ver a las empresas del gaming dar oportunidades a la región de latinoamérica. Esperamos ver iniciativas como esta de otros grandes del gaming.

Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.