Sony por fin hace oficial el Playstation 4 de 1TB en Europa, América queda pendiente

PS4-1TB-header

Antes de que comenzara el E3 informes reportaron que Sony había registrado 2 nuevos modelos de PlayStation 4, donde uno de ellos contaría con capacidad de almacenamiento de 1TB. Muchos creíamos que Sony tenía intenciones de anunciar este modelo de un 1TB la semana pasada durante el E3 2015, pero parece que la compañía opto por hacer el anuncio una semana después.

Sony oficialmente anuncia el lanzamiento de un nuevo de Playstation 4 de 1TB, el cual será lanzado el 15 de julio para los territorios de Europa.

Como siempre los vecinos del otro lado de charco (ósea Europa) siempre se llevan todo lo bueno tanto de Nintendo como de Sony. Ahora nos toca esperar a que la compañía confirme el lanzamiento del PS4 de 1TB en América. Mientras tanto nos tendremos que conformar con el nuevo modelo de la consola que se lanzará primero en Japón en el mes de junio para luego llegar respectivamente a América y Europa semanas después. Este nuevo modelo contará con 500GB, será 10% más ligero que el modelo actual de PS4 y consumirá un 8% menos energía.

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).