Sony pregunta a los jugadores que novedades desean ver en Playstation 4

PS4-header

Queriendo tomar en cuenta la opinión de los jugadores, Sony ha comenzado a enviar invitaciones dirigidas a algunos de los usuarios de Playstation 4 para que estos contesten una encuesta y den a conocer que tipo de funciones y novedades les gustaría ver incluidas en las próximas actualizaciones de la consola.

Entras las opciones que ofrece Sony están la inclusión de juegos clásicos de PS1 y PS2, incremento en el número de personas dentro de un chat party, la posibilidad de cambiar el nombre de su ID en PSN, custom backgrounds, entre otras.

Incluso los jugadores tiene la oportunidad de elegir cuándo les gustaría que fuese lanzada la actualización 4.00, la cual incluirá las funciones que hayan sido elegidas.

Deberían darle a las personas la opción de sugerir una función, en mi caso optaría por sugerir retro compatibilidad con juegos de Playstation 3; y no me creo que ese cuento que por la arquitectura no es posible dicha función. Pero de hacerlo no podrían continuar drenándonos dinero con el servicio de Playstation Now ¿cierto?

Fuente: NeoGaf

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).