Sony reemplazará los Playstation 4 defectuosos de manera inmediata!

Sony responde ante los problemas por los que han pasado algunos usuarios con su consola PS4 después de su lanzamiento en Norte América.

La compañía dice que está al tanto de que ha habido varios problemas reportados con la consola, por lo que los lleva a pensar que no es un problema singular que podría afectar a un porcentaje más amplio de unidades de PS4. Además mencionan tienen conocimiento de que algunas unidades fueron presuntamente dañados durante el envío.

También comparten que el porcentaje de sistemas afectados es menos del 1%, lo que representa un porcentaje muy pequeño del total de unidades entregadas hasta la fecha, incluso este porcentaje está dentro del rango esperado en la introducción del producto.

[quote_center]”Entendemos la frustración de los consumidores que han tenido un problema y estamos trabajando con ellos y nuestros socios minoristas para ayudar a solucionar estos problemas y asegurar las unidades afectadas sean intercambiadas.”[/quote_center]

Adicional, Sony respondido ante un rumor que surgió en internet, el cual indicaba que el servicio al cliente de Playstation le informaba a las personas que se tardarían 6 semanas para entregar el reemplazo de su unidad defectuosa, lo cual afirmaron que es completamente falso, y que su equipo de atención al cliente intercambia las unidades defectuosas por una nueva de forma inmediata y con entrega inmediata.

Entrega inmediata!

Entrega inmediata! ¿Cómo te quedo el ojo Camello Express?

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).