Sony revela en contenido de PS Plus para el mes de febrero

Transistor header

Ok, para nosotros en Hablemos en Bits, febrero le pertenece exclusivamente a Monster Hunter 4 Ultimate, sin embargo no podemos ignorar que Playstation Plus traerá un buen catálogo de títulos durante el mes en que se celebran las fiestas del rey Momo (carnavales).

Comenzando con Playstation 4, los usuarios de esta consola podrán hacerse con juegos como el popular y preciado título de acción RPG Transistor, y el indie Apotheo. Para los jugadores de Plasyation 3, Plus nos llevará hasta las peligrosas calles de Japón en Yakuza 4, pero si lo suyo es el sigilo, puedes probar tus habilidades de ladrón en Thief.

PS Vita tampoco se podía quedar atrás. La portátil de Sony recibirá títulos indie como Kick & Fennick y Rogue Legacy. Este último también podrá ser descargado en Playstation 3 y Playstation 4.

Fuente: PS blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).