Sony revela Playstation Now

Durante su conferencia en el CES 2014, Sony reveló Playstation Now, el cual será su servicio streaming que le permitirá todo usuario poder jugar títulos de Playstation en la plataforma de Playstation, así como también en dispositivos que no son directamente Playstation tales como televisores, smartphones, y tablets.

Este servicio es posible gracias al uso de la tecnología de GAIKAI, compañía que Sony compró en el verano del 2012.

De acuerdo a Sony ya no será necesario que la experiencia de los juegos de PSone, PlayStation 2, PlayStation 3 gire en torno a esas consolas, ahora podrás hacer streaming de títulos clásicos de esos sistemas, y no sólo se reserva para PlayStation 4 y PlayStation Vita, también los podrás realizar en los televisores, tablets y smartphones.

La compañía admite que el servicio Playstation Now estará limitado durante su lanzamiento en cuanto a títulos, pero que poco a poco se irán sumando más.

Hay 3 detalles que se le escaparon a Sony, el primero es el roster de títulos que estarán presentes cuando se lance Playstation Now. Segundo, cuantos nos costara hacernos con el servicio streaming,y tercero, cuando tengo que poseer en cuanto a velocidad de internet es necesaria para lograr que el streaming de un juego corra mejor.

¿Ustedes lo usarían?

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).