Sony revela un nuevo bundle de PS4 con temática Call of Duty: Black Ops 3

Call-of-Duty-Black-Ops-3

Habiendo anunciado ya los bundles Star Wars Battlefront y Destiny, Sony ha revelado que Playstation 4 contará con otro bundle de edición limitada que tendrá como temática Call of Duty: Black Ops 3, siendo esta la tercera edición especial de la consola este año(no, la de MGSV no cuenta porque no llego a América).

El bundle incluirá un Playstation 4 decorado con motivos de Call of Duty: Black Ops 3 y con capacidad de 1TB almacenamiento. El control Dualshock 4 del bundle ofrecerá una cubierta plateada oscura basada en la temática futurista del título (no se venderá por separado). Por supuesto, el bundle vendrá con una copia física de Call of Duty: Black Ops 3 junto con el mapa bonus de N3ketown.

Este bundle de edición especial se pondrá a venta a partir del 6 de noviembre a un precio de $449.99 (Estados Unidos), y están abierta la pre ventas del mismo en la tienda de Amazon.

Fuente: Playstation

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).