Sony terminará con el soporte de los apps de Maps, Near y Youtube en PS Vita

PS VIta header

Sony ha dado a conocer que las próximas actualizaciones del PS Vita dejará de dar soporte a los apps de Maps, Youtube y algunos elementos de Near.

Todas las características de Maps, y algunas de Near, serán deshabilitadas y removidas completamente a través de las nueva actualización para el sistema del PS Vita. Se espera que dicha actualización sea lanzada el próximo mes de marzo.

En cuanto al app de Youtube, Sony confirmó que el soporte del mismo cesará a partir del 20 de abril, y cabe mencionar que el 28 de enero (ósea hoy), los usuarios de PS Vita no podrán descargar el app de Youtube desde la Playstation Store. Sin embargo, el browser de la portátil de Sony continuará ofreciendo el servicio de video-streaming.

Se desconocen los motivos tras esta movida de Sony ¿Será qué el Vita está en su twilight?

Fuente: Sony

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).