Splatoon está abierto a una secuela, siempre y cuando los jugadores la apoyen

Splatoon-header

El producto de Splatoon, Hisashi Nogami, ha revelado que se encuentra contento con los resultados finales que ha lanzado el título durante desde su salida al mercado en mayo del 2015. El éxito de Splatoon ha sido tan satisfactorio que Nogami ha dejado entender que él y su equipo están dispuesto a trabajar en la secuela del título, siempre y cuando cuenten con el apoyo de los jugadores.

En una entrevista ofrecida a la revista de GameMaster, el productor japones declaró lo siguiente: “Hemos trabajado con juegos en línea en numerosas ocasiones hasta ahora, pero es la primera vez que tomábamos el desafío de encarar un juego en el que el multi es el contenido central”, dijo el Nogami. “Queremos hacer crecer la marca con cuidado, por lo que existe la posibilidad de que se haga realidad si los jugadores la apoyan”.

Splatoon fue un juego que en un principio muchos estaban dudosos tanto de concepto como del éxito que podría o no tener el mismo, sin embargo al final todos quedaron disfrutándolo y volviéndose adictos gracias a su multiplayer competitivo y continuo contenido descargable gratuito. Incluso el año pasado logró llevarse el premio a mejor multiplayer en los Game Awards.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).