Squard Enix – cabe la posibilidad un Final Fantasy desarrollado por Eidos

El diseñador de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Yuji Abe, manifestó que cabe la posibilidad de una entrega de Final Fantasy desarrollada por Eidos, y que ya la han analizado.

“Square Enix compró Eidos hace unos años, y tenemos acceso directo al equipo. Es un tema que se ha hablado dentro de la compañía, la posibilidad de que, por ejemplo, Eidos o que alguien se ocupe de Final Fantasy. No hemos decidido nada por ahora, pero si encontramos al equipo correcto, y tenemos el juego acertado, entonces sí, lo pensaríamos,” así mencionó Yuji Abe.

Adicional, el director de Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Motomu Toriyama, comento que cada juego que realizan es diferente, lo mismo el equipo que lo desarrolla, por lo que hay diferentes ideas y conceptos, sin embargo sienten que es beneficioso para ellos tener diferentes equipos ya que según el dice: “podríamos producir algo muy interesante”.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).