FF7-Remake-header

Ya estamos al tanto de que Final Fantasy VII Remake se lanzará a través de diferentes episodios, Square Enix ha compartido más información sobre el juego. En la misma nos cuenta que la legendaria ciudad Midgar podrá ser explorado a través de numerosas áreas que no tuvieron oportunidad de verse en el original, aunque dicho también significa que algunas partes del juego serán recortadas, pero el estudio confirma que se agregará mucho más de lo que se recortará, por lo que los fans no deben preocuparse.

El medidor ATB de la entrega original está de regreso en el remake, funcionará de una forma muy distinta al juego original, incluso el estudio está pensado en cambiarle el nombre. Aunque resaltan que el momento clave es cuando el medidor de ATB se vuelve rojo.

Por último, si pudieron ver el trailer mostrado este pasado fin de semana (inconmovible si no lo vieron), se habrán percato que el modo de combate cambió de los turnos a la acción. Esto es debido a que el estudio desea recrear las batallas de Dissidia Final Fantasy, pero que de algún modo están planeando añadir elemento que hagan que los encuentros se vuelvan más estratégicos para conservar la esencia de la entrega original.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).