Star Fox Zero ha sido retrasado hasta el 2016

Star-Fox-Zero-header

Shigeru Miyamoto ha publicado un comunicado de prensa en el página de facebook de Nintendo para informar que el título de Wii U, Star Fox Zero, ha sido retrasado hasta el próximo. En un principio el título estaba previsto lanzarse en noviembre.

En su comunicado, Miyamoto expresó lo siguiente:

“Hemos estado trabajando en Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año. Aunque pensamos que el desarrollo había estado progresando bien, ahora creemos que vamos a necesitar un poco más de tiempo para trabajar en áreas tales como el descubrimiento sin precedentes que queremos que los jugadores experimenten en el juego al usar las dos pantallas, y pulir más el nivel diseño y perfeccionar el tono de las escenas. Si bien ya hemos llegado a la etapa en la que sería técnicamente posible para lanzar el título a tiempo para la temporada de fiestas de fin de año, queremos pulir el juego un poco más para que los jugadores sean capaces de comprender con más facilidad el nuevo estilo de jugamos que estamos proponiendo.

Para las personas que esperaban con interés el lanzamiento del juego en esta temporada, lo siento mucho.

Star Fox Zero va a traer nuevo juego y experiencias que toman mucho más allá del marco establecido por Star Fox 64. Los miembros del equipo de desarrollo están haciendo todo lo posible para que el producto final no traicionare sus expectativas. Y el juego no será retrasado por un tiempo muy largo – tenemos como objetivo lanzarlo en el primer trimestre de 2016. Por favor, estén atentos para futuros anuncios.”

Algo bueno que podemos sacar del retraso de Star Fox Zero, así como también el de Persona 5 (sniff sniff), es que nuestra billetera se puede dar abasto para otros títulos puesto que durante el 2015 se han lanzado una cantidad inmensa (por no decir estúpida en buen sentido) de títulos que no da abasto a muchos jugadores. Y como sabrán, noviembre es un mes de 4 estrenos: Call of Duty: Black Ops 3, Rise of the Tomb Raider, Fallout 4 y Star Wars Battlefront. Será un reto para nosotros y nuestra billetera para hacerse con esos 4 juegos, a menos  que sólo quieran uno o dos de ellos.

Fuente: Facebook

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).