Star Wars Battlefront oficialmente contará con Season Pass

Star-Wars-Battlefront-header

EA y DICE han anunciado el ya tradicional Season Pass para su anticipado título first person shooter Star Wars Battlefront. El mismo tendrá un costo de $50 dólares y permitirá que los jugadores tengan acceso a cuatro packs de expansión que DICE planea lanzar más adelante. Quienes opten por comprar el Season Pass tendrán la oportunidad de hacerse con el contenido descargable dos semanas antes que salga a la venta.

Por otra parte, EA también anunció que Star Wars Battlefront contará con Edición Definitiva que costará $120 dólares e incluirá todo el contenido de la Edición Deluxe más acceso directo al Season Pass del juego.

Da igual si compras la Edición Deluxe y el Season Pass por separado, ya que la Deluxe está $70 dolares y el season pass en $50, y no hace falta ser un genio para conocer cuánto da la suma de ambos ($120). Prácticamente no hay ni un solo incentivo de ahorro para nuestro bolsillo si nos inclinamos por comprar la Edición Definitiva, pero algo si es seguro, eso sin mencionar que la experiencia completa Star Wars Battlefront nos va a salir cara.

Star Wars Battlefront estará disponible a partir del 17 de noviembre en Playstation 4, Xbox One y PC.

 

 

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).