Star Wars Battlefront podría estar presente en el evento de Star Wars Celebration 2015

Sin duda alguna el 2015 le pertenece a la fuera, ya que además de contar con el estreno de Star Wars Episode VII: The Force Awakens, también seremos testigo de la llegada de la nueva entrega de la serie Star Wars Battlefront por parte de DICE. Y es que pesar que hemos visto muy poco de este título, sabemos que EA ha confirmado la salida del mismo para este año, pero lo más importante es que el próximo mes podríamos ser testigos de la revelación del gameplay de Star Wars Battlefront.

Como saben cada año se celebra el evento de Star Wars Celebrationen, el que una gran cantidad de fans de la serie se reúne para celebrar el lanzamiento de la franquicia de las películas de Star Wars. Aparentemente EA está en el listado de los participantes, por lo que especula que el publisher tiene planes de mostrar por primera vez un demo o trailer de Star Wars Battlefront ¿sino por qué otra razón irían? El evento se estará realizando del 16 al 19 de abril en Anaheim California.

Esperemos que la fuerza este con nosotros y se nos permita tener un primer vistazo de lo que la nueva entrega de Star Wars Battlefront. Recordemos que el título ha sido anunciado para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.

Fuente: Techtimes

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).