Star Wars Battlefront podría llegar primero a Xbox One a través de EA Early Access

Star Wars Battlefront header

Como saben EA tiene planeado revelar el primer adelanto de Star Wars Battlefront en el evento de Star Wars Celebrations que se realizará este viernes 17 de abril. Y un detalle que no es oficial aún, pero que se ha adelantado, es que los usuarios de Xbox One podrían llegar a jugar el título primero que cualquier otro a través del EA Early Access.

Este detalle ha sido revelado por parte de Aaron Greenberg, ejecutivo de Microsoft y uno de los responsables de Xbox One, quien fue cuestionado por un usuario de si él estaba preparado para Star Wars Battlefront, a lo que Greenberg respondió: “¡muy preparado, y primero en Xbox One!”.

Como mencionamos anteriormente este detalle no es oficial por el momento, pero es muy probable que el mismo se dé a conocer durante la presentación de Star Wars Battlefront el viernes.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).