Star Wars Battlefront se lanzará con 12 mapas

Star Wars Battlefront header

Las expectativas que dejó la revelación de Star Wars Battlefront en el Star Wars Celebration han sido bastante negativas por el recorte de detalles considerables que hicieron a su predecesor mejor (Star Wars Battlefront 2) de lo que será el juego actual. Sin embargo EA y DICE no se dan por vencido en demostrar que Star Wars Battlefront será un excelente juego, por ello han revelado que el título contará con 12 mapas en su lanzamiento.

En comparación al juego que está preparando DICE, Star Wars Battlefront 2 contó con 33 mapas en totaly 16 planetas más 4 mapas que se agregaron mediante DLC, y sobre todo contaba con batallas en el espacio, detalle que muchos fans están aclamando con todo el poder de la fuerza. Además el número de jugadores era superior en el juego anterior, ya que permitía librar batallas de 32 vs 32.

Aún faltan 6 semanas para que llegue el E3, un tiempo considerable para que DICE recapacite y tome en consideración las quejas y el feedback de la comunidad para que el juego que lancen sea digno de superar a su predecesor (eso incluye permitirnos conducir los AT-AT).

Fuente: Star Wars EA

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).