Steam lanza el beta de su sistema de Reviews

Mientras el mercado mantiene la vista puesta sobre Sony y Microsoft y su pelea por el mercado de los video juegos, las noticias sobre los juegos en PC no han dejado de llegar de parte de Valve.

En esta ocasión Valve ha lanzado el Beta de un nuevo sistema de Reviews por parte de los usuarios. En el anuncio Valva reveló lo siguiente acerca de su nuevo servicio:

[quote_center]”Los usuarios que estén considerando una compra en Steam, ahora podrán buscar los reviews de sus amigos y de la comunidad, dejar comentarios en los reviews e indicar si el review les pareció útil.
Una vez un usuario ha jugado un juego o usado un título de software de Steam, éstos podrán escribir una reseña de ese producto y compartir su experiencia con todos en Steam.”[/quote_center]

Este sistema parece ser más seguro para leer reviews de personas que han usado los juegos sobre los que escriben, a diferencia de los sistemas fácilmente explotables de Metacritics o Amazon.

¿Qué piensan de este sistema?, ¿les ayudará a elegir juegos en el futuro?

Escrito por: Arquimedes Quintero

Arquimedes es un gamer apasionado, amante de Peter Molyneux y Zelda. Ejercita sus poderes naturales de nerd con una saludable dosis de gaming, comics y libros al ritmo de metal.