In- Home Streaming de Steam está disponible para todos los usuarios

Streaming in Home

La característica de in-Home Streaming de Steam ha concluido su periodo de beta, permitiendo que ahora todos los usuarios de Valve puedan utilizar esta funcionalidad.

Esto significa que podremos acceder simultáneamente a nuestra cuenta de Steam en dos computadoras conectadas a la red, lo cual nos permitirá instalar, comenzar y jugar nuestros títulos de manera remota desde otra PC.

Esta característica también se aplicará a las Steam Machines, ya que si estás en la oficina desnucándote con todo el trabajo que te tiene haciendo el desalmado de tu jefe, puedes escaparte un rato o utilizar tu hora de almuerzo para acceder a tu cuenta de Steam en tu laptop, y desde la oficina podrás jugar remotamente tus juegos que están alojados en tu Steam Machine que está en casa.

Ya no hay excusa para no poder jugar donde sea.

Fuente: Steam

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).