559851

Durante el panel de Street Fighter V en el EVO 2015, Yoshinori Ono dio una sorpresiva declaración acerca del rumbo que tomara el juego con respecto al contenido del mismo y por DLC. EL juego consistirá en un elenco de 16 personajes jugables y 4 de ellos serán totalmente nuevos en la franquicia.

SF5_1

Ahora lo interesante los personajes que salgan después podrán ser adquirido por medio de dinero real que en el juego se llamara “Zenny” o a través de un sistema de dinero interno que se gana durante las partidas al que se le denominara “Fight Money”.

SF5_4

Básicamente los jugadores podrán acceder al contenido que se vaya agregando con tan solo jugar, parecido al modelo que utilizan los Mobas actuales. También habló acerca de que esta versión de street fighter quieren resaltar la personalidad de los personajes y utilizando a Ryu como guía para lo que es: balance, movimientos, mecánicas, etc; y como hacerlo accesible para los jugadores nuevos, que cualquiera pueda jugarlo pero que sea difícil de perfeccionar apuntando a los veteranos de la franquicia.

SF5_13

Durante las finales de Ultra Street Fighter IV del EVO 2015 se estará anunciando otro personaje de Street Fighter V.

Fuente:DualShockers
Imagenes Via Twitter:Joe

Escrito por: Israel David Barría

Amante de los juegos de pelea y rpg's. Dispuesto a probar cualquier tipo de juego. La novela "El Clon" fue basada en su vida; se rumora que inventó el color blanco.