Suda 51 no descarta lanzar títulos en futuro para Nintendo Wii U

Suda 51, creador de juegos como No more Heroes y Killer 7, ofreció una entrevista al website Expansivedlc donde mencionó que es posible lanzar nuevos títulos en el Wii U.

Cuando se le preguntó que si uno de los sus futuros juegos llegaría a Wii U, Suda respondió lo siguiente:

[quote_center]”Sí, por supuesto, es una posibilidad. Supongo que realmente no hemos anunciado nada todavía para Wii U, pero para 3DS tuvimos Liberación Maiden… las consolas de Nintendo siempre son muy importantes para nosotros.”[/quote_center]

Los últimos proyectos de Suda, como Lollipop Chainsaw y su más reciente juego Killer is Dead, se han lanzado en Playstation 3 y Xbox 360; la última vez que Suda 51 lanzó un juego en una consola casera de Nintendo fue en el 2010 cuando se estrenó No More Heroes 2 en Wii.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).