Super Mario Galaxy podría volver

Según Shigeru Miyamoto, puede que en un futuro podremos ver de regreso a Mario en una nueva entrega de Super Mario Galaxy. La última entrega de esta franquicia se dio en 2010 con Super Mario Galaxy 2.

El tema surgió en la sección de Iwata Ask, en el website de Nintendo, cuando se le pregunto a Miyamoto si habría un nuevo juego de Mario Galaxy este respondió:

[quote_center]”Sólo para que no haya malentendidos, debo señalar que esto no significa que nunca habrá otro juego de Super Mario Galaxy”[/quote_center]

Yoshiaka Koizumi, el director original Mario Galaxy y actualmente productor de Super Mario 3D ​​World, intervino, y agregó que cuando empezaron a hacer Super Mario 3D World, Miyamoto-san le preguntó si esto iba a ser más como Super Mario Galaxy o más como Super Mario 3D Land, y que cuando hicieron Super Mario 3D Land, solo tenían ojos puestos en esa forma de juego, por lo que hizo de esa manera sin ninguna duda.

Sin lugar a dudas, a muchos les agradaría ver una tercera entrega de Super Mario Galaxy, quizás ese tipo de juego son en los que Nintendo debería enfocarse en desarrollar, junto con F-Zero, un rescate de Star Fox, y quien sabe hasta un nuevo EarthBound. Aunque siéndoles sincero me gustaría ver una entrega de Super Mario Sunshine, pero no un simple remake HD del juego.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).