Super Smash Bros de Wii U y 3DS contará con modo aventura después de todo?

Anteriormente el director de Super Smash Bros para Wii U y 3Ds, Masahiro Sakurai, mencionó que este título no contaría con modo aventura como sucedió con su predecesor Smash Bros Brawl. Sin embargo, una nueva imagen del juego revelada por el productor japones indica todo lo contrario.

La imagen que fue revelada por Sakurai en el website de Miiverse, consiste en un screenshot donde se muestra a Mario en un stage que parece algún tipo de modo aventura.

SSB Wii U modo aventura

Es cierto que Sakurai había advertido a los fans de Super Smash Bros que no esperaran que la nueva entrega de la serie contará con un modo aventura al estilo Emisario Subespacial. Quizás él se refería a que no esperen algo completamente igual al modo aventura visto en Brawl, donde por primera vez podíamos apreciar los personajes del universo de Nintendo interactuar en diferentes situaciones conforme seguíamos avanzando en la historia. Tal vez lo que Sakurai quería comunicar en ese entonces era que el modo aventura de la nueva entrega seria algo más básico como en el de Super Smash Bros Melee.

Fuente: Miiverse

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).