Super Smash Bros de 3DS vende un millón de unidades en Japón

Smash Bros 3DS header

Nintendo ha anunciado que Super Smash Bros de 3DS ha llegado al millón de unidades vendidas en Japón durante sus 3 primeros días de estreno. El título fue lanzado el pasado sábado (13 de septiembre) en la tierra del sol naciente, y sus ventas han sobre pasado las expectativas de Nintendo, quien ha manifestado que el juego se ha convertido en un excepcional éxito de ventas en tan pocos días.

Con su gran cantidad de ventas, Super Smash Bros se une al ranking de los juego que han vendido más de un millón de unidades. Dicho ranking está conformado por Pokémon X/Y, Yo-Kai Watch 2: Head/Founder y Monster Hunter 4

Super Smash Bros 3DS debutará en occidente el 3 de octubre, mientras que la versión de Wii U lo hará a finales de años, específicamente durante el 21 de noviembre de acuerdo a la tienda estadounidense Fred Meyer.

Fuente: Siliconera

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).