Superpoderes en la vida real…

La vida real o el mundo real… este escenario en el cual vivimos todos, el cual está sujeto a reglas tanto físicas como sociales. Las reglas sociales puedes elegir seguirlas o no, pero las físicas… Las físicas si nos atan a todos en nuestra condición de seres humanos. Hemos creado aparatos a través de la historia para ayudarnos a superar esas reglas (aviones, naves espaciales, autos rápidos, submarinos, etc…) Sin embargo estoy seguro que tu como yo soñaste alguna vez en tener aquellas habilidades especiales de tus personajes favoritos en el mundo real, en el día a día y en esas situaciones que te encuentras a veces en las que dices “como quisiera poder..” Aquí te presento el uso de alguna de esas habilidades en esas situaciones por mi parte.

[quote_center]”como quisiera poder..”[/quote_center]

Me levantaría todos los días 10 minutos antes de la hora de entrada al trabajo y me quedaría tiempo de sobra ya que poseería la supe velocidad de flash para arreglarme y llegar al trabajo.
flash en carrera Utilizaría la habilidad jedi de persuasión para hacer que la gente haga mi trabajo por mí. Tendría la visión de rayos X de superman para fisgonear a todas las niñas lindas que andan por ahí (pervert). Al momento de “le sexy time” utilizaría los poderes de Mr. Fantastic (el elástico de los 4 fantásticos) para tener el mejor performance posible (if U know what I mean.) A la hora de hacer algo en el techo o a una altura muy superior a la mía invocaría las inmortales palabras del jefe apache “Eh-neeek-chock” y me haría gigante y resolvería la situación.

[quote_center]”Eh-neeek-chock”[/quote_center]

Cuando estuviera involucrado en un altercado le diría a la otra persona “no quieres verme molesto” y en caso de seguir el problema, me pondría verde como the Hulk y acabaría con todo el que se ponga enfrente mío (anger management issues.)

peliculas en exibicion en Capitol city

Pelicula en exibicion en Capitol city (Infamous)

Me haría con los poderes de Cole Mcgrath (infamous) y me compraría un auto eléctrico (el cual yo mismo cargaría) y la electricidad de mi casa y de toda mi barriada la proporcionaría yo (para que vean que tengo mi corazoncito.) Cuando me toque hacer esas engorrosas filas para bajar en elevador (sobre todo en las entidades estatales) me saldría de la fila correría hacia la ventana y haría un “leap of faith” como el personaje principal de assasins creed (son varios) y llegaria al suelo sin ningún rasguño.

Atrapado en un tranque en medio de una manifestación?

No hay problema, un sonic boom (movida de guile de street fighter) y los golpeamos y dispersamos a todos (sé que estás pensando que con un hadouken era mejor, pero con el hadouken los dejamos en llamas y no queremos matarlos solo dispersarlos, no seas tan malo.)

Nada raro, solo un grupo de superheroes camino al trabajo

Nada raro, solo un grupo de superheroes camino al trabajo

En fin, son muchos los usos que le podemos dar a los superpoderes en el día a día. En mi artículo busque ser lo más egoísta posible en la utilización de los mismos para resolver solamente las situaciones rutinarias de nuestro diario vivir. Por qué lo hice de esta manera? Porque es divertido y te invito a que lo intentes; y si por algún motivo no te gusta no quiero que me lo digas porque…. “NO QUERRAS VERME MOLESTO.”

Escrito por: Fernando Benedito

Soy el dueño del modjo, el verdadero principe de bel-air, el que le enseño al tio Ben la frase "un gran poder viene con una gran responsabilidad." Birreo videojuegos por diversion y hablo penka por profesion, fui la primera persona que pregunto "Why so serious?"