Surgen los primeros detalles de Black Ops III

Call of Duty Black Ops 3 header
Como saben la semana pasada Treyarch revelo el teaser trailer de lo que será la tercera entrega de la serie de Black Ops como parte de la entrega anual de Call of Duty. A pesar de que en el teaser se anunció que trailer oficial del título será revelado casi a finales de abril, el estudio ha brindado información sobre algunos detalles de esta nueva entrega.

Aparentemente Black Ops III estará situado en un futuro oscuro y retorcido donde una nueva generación de soldados Black Ops emerge, y las líneas entre nuestra humanidad y la tecnología hemos creado para mantenernos a la vanguardia, se juntan para definir la guerra. De acuerdo con Treyarch, el título será el primer juego para la nueva generación de hardware y ofrecerá las tres clásicas modalidades: campaña, multijugador, y por supuesto el modo zombie.

Hay que aclaro algo que ha puesto en duda a muchos fans de la serie. Si bien el juego estará situado en un futuro donde la robótica juega un papel importante en la temática de esta entrega de Call of Duty, no significa que nos toparemos con las habilidades que nos ofreció el exo esqueleto de Advanced Warfare, aunque si contaremos con un equipamiento vanguardista.

Recuerden que será el 26 de abril que tendremos el primer adelanto oficial de Black Ops III, que espera ser lanzado cuanto mucho a principios de noviembre como cada entrega anual de Call of Duty. En ese momento también saldaremos de la duda si el juego estará disponible para PS3 y Xbox 360 o si simplemente se reservará para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).