Surgen nuevos rumores sobre el desarrollo de Devil May Cry 5

145

Devil-May-Cry-header

En mayo del año pasado, el productor de Devil May Cry, Hideaki Itsuno, reveló que Capcom tenía muchas expectativas sobre el futuro de esta popular esta serie. En aquel entonces el creativo japonés también declaró que la compañía se encontraba planeando una nueva entrega de Devil May Cry que tendría como al Dante original con el que dio inicio a la saga.

Y tal parece esta supuesta nueva entrega de Devil May Cry podría ser un hecho, ya que el actor Johnny Yong Bosch (voz de Nero en Devil May Cry 4), publicó publicó una foto junto a Reuben Langdon donde se les aprecia llevando puesto un traje de captura de movimiento. Langdon es la voz de Dante, por lo que no es coincidencia verlo trabajar al lado de Bosch en un mismo proyecto. De este modo podemos hacernos a la idea de que en verdad Capcom está desarrollando Devil May Cry 5, el cual lo más seguro sea lanzado en Playstation 4, Xbox One y PC.

Actualmente la foto ha sido borrada de la cuenta de Bosch, aunque la imagen se pudo rescatar antes que fuese eliminada.

2016314135224_1

Otra hecho que afianza el desarrollo de Devil May Cry 5 ha sido la información revelada por el medio francés de Gameblog, quien aseguró que fuentes cercanas a Capcom le han confirmado que la quinta entrega de popular cazar de demonios está en desarrollo. Esto último ha logrado que este hecho cobre aún más fuerza, pero hasta entonces debemos esperar el anuncio oficial por parte de Capcom el cual posiblemente tenga lugar durante el E3 de este año.

Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Casting de Street Fighter: Hombres
  Street Fighter es uno de los juegos más importantes de todos los tiempos. Y el más reconocido dentro del
Read more.
Los mejores lugares para tener una cita en los videojuegos
  ¿Que mejor manera de iniciar la semana del Romance en Hablemos en Bits que con los lugares más románticos
Read more.
Monster Hunter: del Odio al Amor
Arquímedes (mi esposo) y yo por lo general tenemos gustos en los videojuegos parecidos. No concordamos en todo pero al
Read more.
Top 7 Cosas Fastidiosas en Monster Hunter
Share: TwitterFacebookGoogle+BufferLinkedInPinterest
Read more.
Episodio 227 (Monster Hunter World)
La espera ha terminado! El mejor juego de la bolita del mundo, AMEN, ha llegado. Monster Hunter World. Aruki vuelve
Read more.
Episodio 226 (Nintendo Labo vs Kratos)
Fonchifox nos trae información del Chichemichurri, Lexi está más glitchado que Ubisoft, Aruki tenía unas zapatillas mejores que las de
Read more.