Tales of Xillia 2 llegará a ver la luz en América

ToX2 Collector

Bandai Namco Games ha anunciado que la segunda entrega de Tales o Xillia llegará a estar disponible para los fans de occidente. Tales of Xillia 2, que originalmente se lanzó en Japón en noviembre de 2012, se lanzará en América el 22 de agosto de este año para Playstation 3

La historia del juego tomará lugar un año después de los acontecimientos de la primera entrega, donde los mundos de Rieze Maxia y Elympios se unieron. La aventura se pondrá en marcha por parte del protagonista del juego, Ludger Kresnik y su hermano Julius, afectará a los mundos recientemente unidos.

Adicional, el juego también contará con una versión de colección que incluirá una estatuilla de Ludger Kresnik, un art book, un estuche metálico, y una replica de un reloj de bolsillo.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).