Te odio tanto como tú a mí

Yo juego Battlefield y FIFA: los “otros dos”.

Al menos en Panamá creo que los más populares son Call of Duty y Pro Evolution. Esto casi que implica que para muchos gamers en mi país soy un completo idiota. (Realmente lo soy pero no por esto!)

Si no compro el juego que te gusta estoy mal? Los videojuegos son un arte y como tal debemos respetar el gusto de los demás así como exigimos que se respete el nuestro.

Por ejemplo: casi todos los críticos de arte consideran a Picasso como el más grande artista de nuestra era. Para mí no está ni cerca de serlo. Probablemente este sea el motivo por el cual nunca fui admitido a la escuela de críticos de arte de Guararé! Malditos creídos!

Allejo con la seleccion de Brusil

Allejo con la seleccion de Brusil

Antes era el mayor fanático de PES y COD existente. Porqué dejé de jugarlos? Bueno como ya les dije sólo es mi opinión personal. En el caso de COD aún sigo pensando que es el juego más divertido del mundo solo que lo jugué tanto que me aburrió. El caso de PES es otro: no solo FIFA ganó mi pequeño corazón de melón, sino que para mí PES se quedó en los 90’s. En esta era online muy poca gente se reúne a jugar, y en PES era simplemente imposible jugar en línea. También después de un tiempo te aburres de jugar con ALLEJO en vez de Ronaldo (el gordito).

En este momento me imagino a los jugadores de PES reunidos pensando lo equivocado que estoy y planeando como matarme exactamente como yo pienso de ellos! VEN como somos todos unos completos idiotas!

Soy tan idiota como los demás y a veces un poco más. Porqué un poco más? Se preguntaran. Porque todos los años compro ambos juegos sólo para poder criticar al otro con propiedad. Aunque regularmente trato de darle una legítima oportunidad a los 4 juegos. Que tan legítima es esta oportunidad? No mucho, ya que como les dije me gusta FIFA y BF asi que asumo que inconscientemente hay muchas cosas que no están tan mal y yo las veo pésimas sólo porque no son mis juegos.

Cuando vi el tráiler del Frostbite 3 engine de BF4 se me exploto el cerebro pero muchos gamers me han dicho que GHOST se ve mucho mejor. Para gustos los colores! Pero por el amor de Dios cómprense unos lentes.

Lamentablemente hoy en día está de moda odiar. Mucho más cuando algo es popular, por algún retorcido motivo hay mucha gente que cree que se ve más “gamer” por decir que no juegan la porkería (porquería con k es mucho más fuerte que la porquería común) que juegan los demás.

Antes de criticar un juego tengan la decencia de jugarlo. Conozco muchos jugadores que dicen que Gran Turismo 5 es un asco sin siquiera jugarlo sólo porque tomo 6 años hacerlo! Todos somos diferentes y tenemos derecho a jugar lo que queremos sin ser insultados. Como ya he dicho muchas veces hoy, para gustos los colores pero no exageren. Para muestra un botón: hay gente a la que le gustan los mariscos y ya sabemos que son una PORKERIA!

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.