Team Ninja confirma la llegada de Ni-Oh para América y Europa

Team Ninja se hizo se presente en el Playstation Experience 2015 al permitirnos disfrutar de un nuevo adelanto de Ni-Oh para Playstation 4, y al mismo ha sido confirmado que este título se lanzará en occidente.

Ni-Oh toma lugar en el Japón del siglo XVI, y será protagonizada por un guerrero samurai que está tratando de cumplir con su destino. El juego nos ofrecerá combates contra yokais (demonios) gigantes enfocado en un gameplay más inclinado a la acción hack-and-slash que con elementos RPG. Incluso correrá 60 frames por segundo.

Se espera que el juego sea lanzado en algún momento del 2016, por lo que Koei Tecmo tiene planeado lanzar antes del debut del juego para que los jugadores tenga la oportunidad de probarlo.

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).