Teostra, El Rey Dragón del Fuego, regresa en Monster Hunter 4 Ultimate con algunos cambios

Teostra header

El Teostra, uno de los monstruos veteranos regresa en la entrega de Monster Hunter 4 Ultimate con algunos cambios en cuanto a su elemento.

Es posible que aquellos cazadores que han chocado armas con él, reconocerán de inmediato los cambios que Capcom ha hecho al Rey Dragón de Fuego. Para empezar, el Teostra sigue conservando mayoría de sus viejos ataques y habilidades, no obstante, sus ataques explosivos han recibido una serie de nuevas mecánicas basadas en Monster Hunter 3 Ultimate. Capcom explica que ahora el Teostra al atacar con sus garras o cola propagará un polvo explosivo a su alrededor, que al estallar, mandará a volar a los cazadores que estén cerca de él. En pocas palabras, el polvo explosivo del Teostra tendrá el mismo efecto que el slime del Brachydios.

El Teostra también contará con un nuevo ataque llamado Super Nova, y Capcom ha prometido, que dicho ataque puede acabar con los cazadores de forma instantánea sino tienen puesto sus cincos sentidos cuando se enfrenten al monstruo.

Monster Hunter 4 Ultimate dará comienzo a la temporada de cacería a principios de 2015 en exclusiva para Nintendo 3DS.

Fuente: Capcom

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).