The Elder Scrolls Online renuncia a las suscripciones mensuales y las hace gratis!

ESO header

Las cosas buenas de la vida son las que se nos dan gratis, así lo ha pensado Zenimax Online ha confirmado que oficialmente abandonará el sistema de suscripción The Elder Scrolls Online permitiendole a los jugadores de este título disfrutarlo sin tener que soltar un solo centavo cada mes.

A partir del 27 de marzo de este año, no se necesitará una suscripción para poder jugar el título MMO de Zenimax. El juego adoptará el modelo de “buy-to-play”, similar a Guild Wars 2, por lo que que solo tendremos que comprar The Elder Scrolls Online y disfrutar de manera gratuita de todo lo que nos ofrecer el mismo.

Este método también llegará a las plataformas de Playstation 4 y Xbox One cuandoThe Elder Scrolls Online haga su debut en estas consolas, es decir, el 9 de junio de este año.

Por otro lado, Zenimax Online ofrecerá una suscripción opcional llama Elder Scrolls Online Plus o ESO Plus que proveerá mensualmente a los jugadores de contenido exclusivo, acceso a todos los packs de dlc y otros bonus de tipo in-game.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).