The Evil Within tiene una nueva fecha de lanzamiento

The Evil Within header

El nuevo survival horror de Shinji Mikami, The Evil Within, ha recibido un ligero retraso en su lanzamiento. La fecha original para el estreno de este título era el 26 de agosto de este año, pero ahora se ha dado a conocer que el juego será lanzado el 21 de octubre en América y el 26 de octubre en Europa.

Bethesda ha manifestado que el retraso se debe a Shinji Mikami y su equipo de Tango Gameworks han solicitado un poco más de tiempo para equilibrar, pulir y perfeccionar el juego con el fin de entregar una experiencia de terror y supervivencia pura.

Algunos fans de las primeras entregan de Residente Evil le han dado un voto de confianza a la nueva obra de terror de Mikami, puesto que The Evil Within ha dado la impresión de que llevará la esencia del survival horror que nos hizo brincar más de una vez del sofá en la época dorada de Resident Evil.

The Evil Within estará disponible el 21 de octubre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Fuente: IGN

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).