The Evil Within vuelve a cambiar su fecha de lanzamiento

The Evil Within header

En el QuakeCon 2014, Bethesda anunció que el juego survivial horro de Shinji Mikami, The Evil Within volverá a cambiar su fecha de lanzamiento, pero esta vez no se trata de un atraso, sino de un adelanto.

The Evil Within que originalmente sería lanzado el 21 de octubre en América y el 24 de octubre en Europa en PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC, ha adelantado su llegada a estas consolas para el 14 de octubre en América y el 17 de octubre en Europa.

The Evil Within cuenta la historia del detective Sebastian Castellanos, quien es enviado a investigar un asilo mental donde aparentemente todos los pacientes y el staff fueron asesinados bajo circunstancias sospechosas y brutales. Sin embargo, Sebastian se verá sumergido en un mundo retorcido de pesadillas donde no podrá escapar.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).