The Order: 1886 retrasa su lanzamiento hasta principios de 2015

The Order 1886 header

Ayer les habíamos informado sobre un rumor que apuntaba el lanzamiento The Order: 1886 en febrero del próximo año, y aunque Ready at Dawn no ha dicho que sea específicamente en febrero, si ha confirmado que el título se retrasará hasta principios de 2015.

Ready at Dawn explicó que debido a que desean llevar una gran experiencia a los jugadores, han decidido tomarse más tiempo en el desarrollo de The Order: 1886 para así cumplir con la promesa que hicieron cuando presentaron el juego por primera vez.

Sabemos que muchos esperaban que juego fuese lanzado este año, pero tal vez el retraso sea para bien de todos nosotros. Pues así es un gasto menos en nuestro bolsillo, que de seguro será golpeado después de ver los títulos que nos mostrarán en el E3 2014.

Fuente: Playstation Blog

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).