The Witcher 3: Wild Hunt se retrasa hasta febrero del 2015

CD Projekt Red, el estudio tras el desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt, ha anunciado que este título se retrasará hasta febrero del próximo.

Inicialmente se tenía previsto que The Witcher 3: Wild Hunt se lanzará a finales de este año, pero el equipo de desarrollo ha mencionado que el motivo del retraso es que desean crear uno de los mejores juegos de rol jamás hechos, por lo que necesitan más tiempo para pulirlo y alcanzar sus objetivos.

El estudio está al tanto de que los fans de The Witcher deseaban jugar la tercera entrega lo más pronto posible, por lo que ofrecen una disculpa:

“Queridos gamers, sabemos que querían jugar The Witcher 3 tan pronto como sea posible. Sentimos mucho hacerlos esperar algo más de lo que inicialmente asumimos. Pero al mismo tiempo, creemos que el juego demostrará que la espera vale la pena y que estará a la altura de las expectativas que tienen en nosotros. Creemos que The Witcher 3: Wild Hunt será un juego de rol excepcional, uno de los mejores, y que ofrecerá muchas horas de maravilloso entretenimiento.”

Se dice que The Witcher 3: Wild Hunt contará con un mundo mapa que será 40 veces más grande que el visto en la segunda entrega.

The Witcher 3: Wild Hunt está destinado para PS4, Xbox One y PC.

Fuente: EGM

Escrito por: Lauren Urriola

"En el momento que los 8bits tocaron mi vida, el gaming me adoptó e inculcó su credo en mi, y simplemente no puedo parar de jugar. No es una adicción, ni un estilo de vida, porque ser gamer es la vida." Cuando no está en el mejor website del mundo (Hablemos en Bits), este caballero se encuentra inmerso en el Valhalla de los videojuegos (mi sala XD).