@$% THE WORLD – Resoluciones de Fin de Año, en Marzo?

Ok entiendo que es Marzo, pero trate y trate de hacer mis metas para el año desde diciembre y como básicamente soy la mejor persona que conozco mejor decidí hacer las resoluciones para todos los demás ya que les falta mucho para ser yo! (soy un completo idiota y no lo niego) También podría ser que simplemente soy un perezoso y me tomo hasta ahora escribir las resoluciones del año!

Qué tal si cambiáramos el mundo como lo conocemos?

Qué tal si se nos ocurriera hacer algo todo diferente de ahora en adelante?

Qué pasaría si hiciéramos las cosas porque nos gustan y no simplemente porque las hacen los demás?

Hay muchas cosas en este mundo de los videojuegos que todos sabemos que están mal, pero nadie se atreve a hablar de ellas. Y mucho menos hacer algo al respecto! Por qué? Tampoco es como que Microsoft va a mandar a alguien a tu casa a golpearte si te quejas de las benditas consolas dañadas. O Sony no va a dejar que compres sus productos si dices que All Star no es Smash!

No me explico por qué tenemos que aguantarnos todo lo que pasa en esta industria, y todo lo que hacen los demás! Si no nos gusta algo deberíamos decirlo o hacer algo al respecto. Si al fin al cabo es nuestro dinero y nuestro tiempo!

Mucha gente dice que esta es la última generación de consolas. Yo no lo creo, pero si es así deberíamos a morir peleando y haciéndole saber al mundo lo que pensamos.
Podemos hacer de esta industria un mejor lugar, más divertido y con menos problemas. Algunas de las cosas que pienso hacer o les recomiendo son:

1. Qué tal si no compraremos ni un solo dlc mas?
Recuerdan cuando Ghost Recon era lo máximo? Ubisoft nos regalaba 2 o 3 DLC´s al año! COMPLETAMENTE GRATIS! Y ninguno de estos se sentía como algo que debió haber estado incluido en el juego en primera instancia! Las cosas nunca debieron cambiar! Si no compramos ni un solo DLC mas pasaría una de dos cosas o los dejan de hacer o los hacen gratis!

2. No compremos ni una consola más!
No compremos ni una consola más hasta que empiecen a venir con un buen juego y dos controles como en los viejos tiempos.

3. Vamos a dejar jugar en paz a nuestra lista, no más invitaciones de Call of Duty
No sería hermoso que tus amigos entendieran que hay otros juegos y que para variar el PlayStation tiene una bandeja para meter discos que sirve para meter otros juegos. Qué lindo seria poder jugar el juego que tanto te gusta (aunque a todos les parezca que sea una porquería) tranquilo sin que te aparezcan en la pantalla 200 mensajes invitándote a jugar otro!

4. Quebremos Squaresoft!
Admitanlo los ultimos Final Fantasy sucks! No lo nieguen, no se engañen que no hay peor ciego que el que no quiere ver. Es hora de que Squaresoft le vuelva a meter el amor que le metían antes al hacerlos. Si quieres vender tus juegos hazlos bien! Sabías que Squaresoft estaba en quiebra y el último juego que se supone que iban a hacer fue Final Fantasy 1? Este juego fue el que los salvo de desaparecer. Hagamos lo mismo nosotros! O sacan un FF bueno o hacen el remake del 7 que estoy seguro que tienen guardado como as bajo la manga para cuando estén en quiebra nuevamente.

5. No sembremos ni una sola planta más!
Facebook es para bochinchear y ver las fotos de tus vecinas buenas, si te gusta jugar en Facebook perfecto! Pero hazlo solo! No mas invitaciones de Farmville o Birthday o lo que sea que este de moda en Facebook!

 

Ni un solo regalo hasta que la veas en persona!

Ni un solo regalo hasta que la veas en persona!

6. Vamos a regalarles juegos a nuestras novias (novios). SOLAMENTE!
Ya basta de estar regalándole juegos a cualquier mujer que te hable bonito online. Y mucho menos si te lo piden! Porque gastar tu dinero en alguien a quien no le interesas y estoy seguro no gastara ni un solo centavo en ti. Hay muchas chicas y chicos gamers acechando al primer idiota que quiera regalarles algo. Solo basta con poner algo en Facebook como: “estoy jugando en panties” o “como me gustaría tener last of us” o la clásica y siempre funcional “quien me regala Just Dance 4” (he hasta visto pedir los juegos en disco! Ya ni en digital es suficiente. )
Si te gusta alguien invítala(o) a comer o al cine, tengan un buen tiempo. Visítala, conócela y enamórense. Entonces regálale un PlayStation 4 con 15 juegos si quieres. No estés gastando tu difícil ganado dinero en alguien solo porque se ve bien en Facebook. Hable con John Guiness (dueño del libro de Records) y aun no existe ni un solo caso de un gamer que se haya levantado a una chica por haberle regalado un juego.

Wolf es mas guapo que T. Hawk

Wolf es mas guapo que T. Hawk

7. Traigamos a SEGA de la tumba
Porque no nos ponemos todos los gamers del mundo y enviamos un email a SEGA prometiéndoles comprar su próxima consola. Somos millones! La podrían vender en 100 dólares! Si la mitad de nosotros la comprara, todas las compañías tendrían que sacar sus juegos en ella y tendríamos Virtua Fighter para rato.

8. Juguemos Virtua Fighter!
Es el mejor juego de pelea jamás hecho, y no tengo a nadie con quien jugarlo. Creo que no necesitan más explicación. Y obviamente la resolución numero 7 no estaría completa sin esta!

9. Ya yo pague por el!
No vamos a comprar jamás, ni un solo juego que ya tenemos. Yo he comprado Ninja Gaiden y Megaman unas 5 veces cada uno. Hagamos matemáticas: cada vez que los compro están entre 5 y 9 dólares esos son casi 100 dólares! No tengo Gran Turismo 6 ni Dead Rising 3. Fácilmente podría tener al menos uno de esos si no hubiera sido tan estúpido. Tanto Megaman 2 como Ninja Gaiden los acabe en Nintendo. Y el final sigue siendo el mismo! Porque creen en las consolas nuevas no puedes jugar tus juegos viejos? Estoy seguro que en algún momento saldrá Uncharted 2 para PS4 en 9.99 y dirás: “oye pero si yo pague 60 por el en PS3, es una ganga!” y el final seguirá siendo el mismo pero reHD (HD pero más yeyé)

10. No quebremos la industria
Muchos me odiaran pero dejemos de piratear todo! Los juegos no son gratis! Cuesta dinero hacerlos y mucho. Hay gente trabajando muy duro por hacerlos y necesitan comer igual que tú y yo. Si nadie compra los juegos las compañías tarde o temprano dejaran de hacerlos! Imagínate ir al trabajo toda una quincena y cuando te toque cobrar el jefe te diga: “te pirateamos el trabajo no vamos a pagarte” nice ah?, NO!
Cuando consigas un juego antes de que salga, no lo postees en todas tus redes sociales para que todo el mundo se entere. Podrías matarnos a todos los demás la oportunidad de jugar un juego en estreno. Las fechas de salida están ahí por algo. Si no las respetamos, las compañías dejaran de mandar sus juegos a tiempo para que sean estrenados en nuestras tierras. Podrían pasar dos cosas a raíz de esto: la primera es que el juego llegue muchísimo después de que sale a tu país. Y la segunda es que las tiendas lo traten de conseguir de otra forma para tenerlo a tiempo y salga muchísimo más caro de lo que estás acostumbrado a pagar.

11. Matemos a los lagartos
Todas las compañías que solo piensan en tu dinero sin importarles TU deben MORIR. No importa que tan grandes sean. No mencionare ninguna para no herir susceptibilidades. Solo les digo que sé que será difícil un mundo sin Street Fighter pero si tiene que pasar QUE PASE! Adiós Monster Hunter, ouch esa me dolió!

12. Mandemos al Barca y al Madrid a segunda!
Qué tal si cada uno de nosotros fuera fan de un equipo (no importa el deporte) porque nos gusta el equipo y como juega, y no porque todos le van a este o está ganando? Lo diré una vez más: que gracia tiene celebrar si todo el mundo le va al mismo equipo. Si le vas al Madrid porque te gusta bien, igual el Barca, el Man City, los Pats, Los Heat

Tu contra mi!

Tu contra mi!

13. Seamos todos fan del Ajax
Por qué? Te preguntaras. Simple! Porque lo más probable es que yo sea mucho más grande que tú. Y cada vez que veo a alguien con una maldita camiseta de futbol que no sea esta me dan ganas de golpearlo, nunca lo he hecho, pero algún día pasara y estoy seguro que no quieres ser tú! Estoy seguro que no debe ser nice que te golpee por la espalda y a traición un negro gigante en la mitad de un centro comercial delante de tu novia y mucho menos si después de esto tienes que corretearlo entre la multitud. (Somos muy rápidos)

Escrito por: Alexis Mootoo

Es el mejor jugador de Virtua Fighter en la historia de la bolita del mundo por los siglos de los siglos amen. Inventó el Chimichurri dulce y el Sega Dreamcast, la misma semana! Es tan guapo que las vacas duermen de pie! Apoyara a los Bills hasta que ganen el Super Bowl! No le gustan los camarones (Wakala), ni que le peguen con un bate.